Le Coq Esportif en Alpe D'Huez

De la mano de Le Coq Esportif y junto la leyenda Pedro Delgado, pudimos revivir el gran Alpe d'Huez. La marca Le Coq encargada de llevarnos a esta gran experiencia y con motivo de inaugurar su boutique en lo alto de Alpe d'Huez pudimos revivir la pericia que realizo Perico hace treinta años en conquistar el Tour de Francia. 

Nos enamoramos de sus curvas de sus cuestas y del entorno que ofrece la zona, comentamos la jugada con el segoviano y con la naturalidad que le caracteriza nos llevo a la cima de la gran montaña. 

Por suerte, la nuestra este próximo 19 de Julio tendremos jornada mítica en el Tour de Francia. Será la etapa número doce de la próxima edición y tiene llegada en Alpe tras 175km de recorrido.  

El ideal fin de semana no termino aquí, y junto a el pudimos estrenar una subida mítica de la zona, que ni el ni muchos de nosotros la teníamos realizada todavía. Se trata de Les Lacets de Montvernier, una subida relativamente nueva, pero que capta la atención de todos los ciclistas no por su dureza si no por su peculiaridad. Las imágenes de Brazo de Hierro hablan por si solas. 

 

Gracias Le Coq, gracias Bolle y todo el fantástico team. 

 

On y va!